Con motivo de la conmemoración del 162º aniversario de la Restauración de la República Dominicana, el Consulado General de la República Dominicana en Panamá, República de Panamá participó en la solemne ofrenda floral en honor al General Gregorio Luperón, símbolo de coraje y libertad.

Durante el acto, se rindió tributo con profundo respeto y admiración a quien desempeñó un papel esencial en la gesta restauradora que devolvió la independencia a la nación en 1865. Su legado continúa vivo en el corazón de cada dominicano que ama y defiende su patria.

Con este gesto patriótico, el honorable cónsul general, señor Guillermo Gómez Canaán, reafirmó el compromiso de fortalecer los lazos de identidad nacional entre la diáspora dominicana en Panamá y la República Dominicana, celebrando con orgullo una de las fechas más trascendentales de nuestra historia.

La ceremonia contó con la presencia de los miembros del Cuerpo Consular acreditado en Panamá, entre ellos los vicecónsules Lludmila Pujols, Julia Sepúlveda, José Manuel Matos y José María Hernández.

Comparte en tus redes